Iniciar sesión
 
#TrabajoSíHay #PersonalBilingüe Le invitamos a participar mañana del Open House que realizará nuestro usuario? https://t.co/GWeklr3HuX

NOTICIAS

"Estoy impactada con el espíritu emprendedor de Santander" Maria Elisa Berenguer Embajadora de Brasil en Colombia

"Estoy impactada con el espíritu emprendedor de Santander" Maria Elisa Berenguer Embajadora de Brasil en Colombia

Abril 03, 2014

Con motivo de la visita de la señora embajadora de Brasil en Colombia, Maria Elisa Berenguer, efectuada a Bucaramanga la semana anterior, se realizó en Zona Franca Santander un Encuentro Empresarial con la participación de importantes instituciones de la región, evento que sirvió para exponer las enormes oportunidades de negocio que existen entre Colombia y Brasil, las posibilidades tanto de exportación para Santander especialmente en sus sectores estratégicos, como de Inversión o Mercadeo en nuestra región para los empresarios brasileros.

Durante la reunión, organizada por Zona Franca Santander junto con el señor Cónsul Honorario de Brasil en la ciudad, Dr. Jorge Zuluaga Villegas, representantes de las diferentes entidades locales como: Cámara de Comercio de Bucaramanga, Invest in Santander, ANDI, Proexport Colombia, prestigiosas universidades y empresarios santandereanos, expusieron a la señora Embajadora su interés por consolidar las relaciones comerciales con Brasil en diferentes sectores. Asímismo, los delegados de ese país, expusieron el estado actual del comercio de Colombia y de Santander con Brasil y llamaron la atención sobre las oportunidades de fortalecer y consolidar las relaciones de negocio en las dos vías, especialmente para los sectores definidos como estratégicos por la región.
 
Maria Elisa Berenguer Embajadora de Brasil en Colombia resaltó los vínculos actuales que existen con Brasil en varios campos y las posibilidades que se abren entre los dos países, asimismo afirmó: “Estoy impactada con el espíritu emprendedor de Santander, me voy con una lista fantástica de cosas que se pueden hacer”.
 
Por su parte Nívea Santarelli Gerente de Zona Franca Santander expresó que “la reunión fue bastante positiva porque vimos tanto a los representantes de Brasil muy abiertos  y dispuestos a trabajar con nosotros en los temas de mayor interés para la región, como a las instituciones académicas y empresariales que participaron con muy interesantes iniciativas y propósitos. Ahora lo que viene es un trabajo hombro a hombro para que podamos concretar una buena parte de los temas planteados”
 
Como conclusión principal del evento, se acordó una agenda de trabajo conjunta entre la embajada y los representantes de la región para hacer seguimiento a los temas planteados con el objetivo de lograr acrecer la participación de Santander en la balanza comercial con Brasil.
 
César Hernández Director Ejecutivo de Invest in Santander expresa que: “En lo que respecta al trabajo de promoción de Santander como destino de atracción de inversión extranjera, nos reuniremos en los próximos días con el Cónsul para diseñar una agenda de trabajo que nos permita tener un trabajo proactivo con ese mercado. Le he manifestado nuestra intención de visitar Brasil el próximo mes de mayo y se mostró muy interesado en ayudarnos a armar nuestra agenda de visitas”.
 
Luego del encuentro Maria Elisa Berenguer expresó “Me impresiona la creatividad, las ideas y el poder de convocatoria y de interacción que tiene esta Zona Franca con los empresarios y academia, estoy encantada con el trabajo que se hace desde aquí en Zona Franca Santander”. 
 
 
Coordinación de Comunicaciones
comunicaciones@zonafrancasantander

Regístrate y únete al club.





DATOS DE ACCESO
Usuario: Clave: Confirme Clave:
La clave debe iniciar con letras y puede contener tanto letras como números
Enviar datos
×

Inicia sesión.

Ingresa con tus datos personales a nuestra zona privada y conoce información personalizada.

Ingresar Recuperar clave

Recuperar Cancelar
×

REGISTRO DE PROVEEDORES

Información Básica del Proveedor
NOMBRE DEL PROVEEDOR (*)
NIT (*)br />
CONTRASEÑA (*)
CONFIRMAR CONTRASEÑA (*)
CORREO ELECTRÓNICO (*)


Ingrese el Código: CAPTCHA code   
PROCESAR REGISTRO
Los campos de obligatorio diligenciamiento están señalados con un asteristo (*)

NOMBRE O RAZÓN SOCIAL (*)
NATURALEZA JURIDICA (*)
NOMBRE COMERCIAL (*)
CÓDIGO ADUANERO DE EXPORTADOR (*)
TIPO Y Nº IDENTIFICACIÓN (*)
TIEMPO DE EXPERIENCIA DE LA FIRMA (*)
PRODUCTO/SERVICIO OFRECIDO (Puede seleccionar más de una opción) (*)
OTRO:
DIRECCIÓN (*)
DEPARTAMENTO (*)
PAIS (*)
TELÉFONO (*)
CORREO ELECTRÓNICO (*)
SITIO WEB
Información Adicional del Proveedor si es Persona Jurídica
VIGENCIA DE LA SOCIEDAD (*)
MATRICULA MERCANTIL (Número, Ciudad y País) (*)
NOMBRE REPRESENTANTE LEGAL (*)
Nº IDENTIFICACIÓN (*)
TELÉFONO (*)
CORREO ELECTRÓNICO (*)
Responsable Contacto Comercial
NOMBRE (*)
CARGO (*)
TELÉFONO (*)
CELULAR (*)
CORREO ELECTRÓNICO (*)
Información Comercial
DESCRIPCIÓN ACTIVIDAD ECONÓMICA PRINCIPAL (*)
Certificado Cámara de Comercio, RUT, Cedula Representante Legal, OPCIONAL: CERTIFICACIONES VIGENTES (BASC, ISO 9001, ISO 27001, NIF, OHSAS 18001, ISO 14001 etc.)
Sólo Archivos JPG y PDF - Tamaño Máximo de cada archivo 2MB
Declaraciones y Manifestaciones
Mmmmm
NOMBRE DE QUIEN DILIGENCIA EL FORMULARIO (*)
CARGO DE QUIEN DILIGENCIA EL FORMULARIO (*)
CONFIRMAR


Su registro ha sido procesado con éxito.



×