NOTICIAS

Compañías se capacitan para entrar a la ZFS

Compañías se capacitan para entrar a la ZFS
En el marco de la alianza Sena - Zona Franca Santander (ZFS) se desarrolla el ciclo de capacitaciones "Zona Franca Santander para la Competitividad Regional". La capacitación tiene como objetivo contribuir a la formación de los micros, pequeños y medianos empresarios que han manifestado su intención de vincularse como usuarios de la misma.  
Bucaramanga.  En el marco de la alianza Sena - Zona Franca Santander (ZFS) se desarrolla el ciclo de capacitaciones "Zona Franca Santander para la Competitividad Regional".
La capacitación tiene como objetivo contribuir a la formación de los micros, pequeños y medianos empresarios que han manifestado su intención de vincularse como usuarios de la misma.
Además, potenciar la gestión de las empresas santandereanas e incidir en una mayor competitividad de las mismas con la generación de nuevos empleos y mayor desarrollo regional.

Según el reporte de ZFS, en total se han registrado 34 proyectos de creación de nuevas empresas que se instalarán en el territorio de zona franca.
 
De igual forma, ya se han inscrito 50 participantes que estarán adelantando la formulación de sus proyectos y la preparación de sus cartillas que luego serán evaluadas para obtener la calificación como nuevos usuarios.

De concretarse dichos proyectos, se tendrán en el término de un año 1.500 nuevos empleos en el área metropolitana de Bucaramanga.
 
Extraido de www.larepublica.com.co