Iniciar sesión
 
RT @InvestSantander: Santander continúa distinguiéndose globalmente. Prueba de ello es la @ZFSantander, plataforma estratégica de la región?

NOTICIAS

Se llevó a cabo el III Encuentro Empresarial en Zona Franca Santander

Se llevó a cabo el III Encuentro Empresarial en Zona Franca Santander

Abril 23, 2015

En Semanas Anteriores, se desarrollo en las instalaciones de la Zona Franca Santander, el III Encuentro Empresarial, Dirigido por el uruguayo Juan Opertti, Ingeniero Mecánico industrial, egresado de la UDELAR, master en Administración de Empresas (MBA) de la UCUDAL en convenio con St. Universidad Thomas (EE.UU), quien se desempeña ACTUALMENTE Como gerente de logística parrafo Sudamérica de Katoen Natie, Empresa con 9000 Empleados de Presente en 27 Países con Terminales Portuarias y Plataformas Logísticas. Operación La Iniciativa de la Zona Franca Santander se da en el marco de Fortalecimiento de su.

Juan Opertti :. "Zona Franca Santander es El Lugar optimo, Donde se conjugan logística, manufactura, Servicios, Infraestructura, marco legal y Facilitación del comercio" A lo largo de la jornada Que INICIO Una las 7:30 am y se extendió Hasta las 17:00 se tocaron Temas Como: los Métodos parrafo Aprovechar las Zonas Francas de Como plataforma de Aumento en Competitividad con encadenamientos Productivos Para Las Empresas instaladas en la Zona Franca Santander, Asi Como la potencialización del modelo de Negocio en el sector de manufactura de alto Valor Agregado, ESTO BASADO en las Oportunidades y Tendencias Que han desarrollado otras zonas Francas en Latinoamérica y Europa, el tema es el mar el cual sea Opertti Amplio Tiene Conocimiento. Opertti Afirmo Que Zona Franca Santander este Llamado a posicionarse Como un Jugador Competitivo en la región, DEBIDO ONU Do Propuesta de con valentía el foco en logística, Servicios Globales y la deslocalización, Asi Como manofactura de Valor Agregado. El alcalde Atractivo de Santander Como zona franca es su Infraestructura e Infraestructura Como parque de Negocios de Servicios Internacionales bajo la modalidad de deslocalización y outsoursing, SUS Controles de Acceso y la Presencia de la DIAN -QUE próximamente podra Llevar cabo ONU TODOS LOS Procesos de Importación, Exportación y nacionalización-. De igual Manera, la comunidad de la Zona Franca Santander es de gran valor, pues Entre las Empresas del la del Que Integran, Se presenta Una sinergia Que Géneros Un ambiente de Negocios Competitivo y de Clase Mundial Que es Único en Colombia, agrego el empresario. Al encuentro, asistieron las Principales Empresas instaladas de Zona Franca Santander, Buscando Ampliar las bases del SUS y Campos de Acción En un espacio que toma Cada Vez Más fuerza de Como Referente de emprendimiento y Crecimiento en la región. Zona Franca Santander seguira ENTONCES, propiciando Espacios Para La cultivación de Ideas Que Harán de Sus Instalaciones y Del Departamento del Santander en General, Pilares de la Economía , Crecimiento e innovación en El País. Coordinación de Comunicaciones comunicaciones@zonafrancasantander.com










 

Regístrate y únete al club.





DATOS DE ACCESO
Usuario: Clave: Confirme Clave:
La clave debe iniciar con letras y puede contener tanto letras como números
Enviar datos
×

Inicia sesión.

Ingresa con tus datos personales a nuestra zona privada y conoce información personalizada.

Ingresar Recuperar clave

Recuperar Cancelar
×

REGISTRO DE PROVEEDORES

Información Básica del Proveedor
NOMBRE DEL PROVEEDOR (*)
NIT (*)br />
CONTRASEÑA (*)
CONFIRMAR CONTRASEÑA (*)
CORREO ELECTRÓNICO (*)


Ingrese el Código: CAPTCHA code   
PROCESAR REGISTRO
Los campos de obligatorio diligenciamiento están señalados con un asteristo (*)

NOMBRE O RAZÓN SOCIAL (*)
NATURALEZA JURIDICA (*)
NOMBRE COMERCIAL (*)
CÓDIGO ADUANERO DE EXPORTADOR (*)
TIPO Y Nº IDENTIFICACIÓN (*)
TIEMPO DE EXPERIENCIA DE LA FIRMA (*)
PRODUCTO/SERVICIO OFRECIDO (Puede seleccionar más de una opción) (*)
OTRO:
DIRECCIÓN (*)
DEPARTAMENTO (*)
PAIS (*)
TELÉFONO (*)
CORREO ELECTRÓNICO (*)
SITIO WEB
Información Adicional del Proveedor si es Persona Jurídica
VIGENCIA DE LA SOCIEDAD (*)
MATRICULA MERCANTIL (Número, Ciudad y País) (*)
NOMBRE REPRESENTANTE LEGAL (*)
Nº IDENTIFICACIÓN (*)
TELÉFONO (*)
CORREO ELECTRÓNICO (*)
Responsable Contacto Comercial
NOMBRE (*)
CARGO (*)
TELÉFONO (*)
CELULAR (*)
CORREO ELECTRÓNICO (*)
Información Comercial
DESCRIPCIÓN ACTIVIDAD ECONÓMICA PRINCIPAL (*)
Certificado Cámara de Comercio, RUT, Cedula Representante Legal, OPCIONAL: CERTIFICACIONES VIGENTES (BASC, ISO 9001, ISO 27001, NIF, OHSAS 18001, ISO 14001 etc.)
Sólo Archivos JPG y PDF - Tamaño Máximo de cada archivo 2MB
Declaraciones y Manifestaciones
Mmmmm
NOMBRE DE QUIEN DILIGENCIA EL FORMULARIO (*)
CARGO DE QUIEN DILIGENCIA EL FORMULARIO (*)
CONFIRMAR


Su registro ha sido procesado con éxito.



×