Iniciar sesión
 
Felicitaciones @alejoalmeydac @fenalsander . Excelente gestión en pro del desarrollo de regional y reconocida hoy d? https://t.co/vgZg9MlRYB

NOTICIAS

Usuarios de Zona Franca Santander conversan con el Presidente de Bancoldex sobre nuevas herramientas para potenciar el crecimiento.

Usuarios de Zona Franca Santander conversan con el Presidente de Bancoldex sobre nuevas herramientas para potenciar el crecimiento.

Agosto 25, 2015

Luis Fernando Castro Vergara,  Presidente del Banco de Desarrollo Empresarial y Comercio Exterior de Colombia –Bancoldex- , visitó ayer las instalaciones de Zona Franca santander, con el objetivo de presentar el plan estratégico y la nueva plataforma de servicio de la entidad.  

Atendiendo la invitación extendida por Zona Franca Santander, se llevó a cabo el día de ayer un conversatorio entre el Presidente de Bancoldex y gerentes de las empresas instaladas en el parque. En esta oportunidad los empresarios conocieron de primera mano el proceso de transformación en el cual se encuentra el Banco, en el que se destaca la evolución de la entidad hacia un banco de primer piso, a lo que se suma un nuevo esquema de categorías o plataformas de financiación para el empresariado Colombiano.

Esta nueva propuesta cuenta con un portafolio que atiende a los requerimientos de las organizaciones de acuerdo a su nivel de especialización y maduración, brindando diversas alternativas de financiación y líneas de crédito en las siguientes categorías: Escalamiento Empresarial, Flujos Globales, Crecimiento Extraordinario, Inversión y Transformación, Expansión Internacional y Ecosistemas Dinámicos.

Según el Presidente de Bancoldex, el país necesita crear empresas en los distintos sectores con potencial de crecimiento, independientemente de sus tamaños. Es por esto que indica que la razón de su visita a ZFS “es porque vemos con mucho optimismo que las empresas aquí instaladas presentan esa gran diversidad de sectores diferentes de los tradicionales que hay en Colombia y por eso queríamos contarles cuál es esa batería de instrumento que tiene el banco a disposición de los empresarios, para que ellos puedan aprovecharlos y seamos su mejor aliado”.

Asimismo, Castro resalta que esta clase de actividades cuentan con gran importancia porque “es necesario que  el empresariado conozca hacia dónde va el banco como canalizador los recursos, por medio del sector financiero,  generándonos el gran reto de ir al usuario final del crédito o de la inversión para brindarle información de primera mano”.

Para Nívea Santarelli Franco, Gerente de Zona Franca Santander, la visita de Bancoldex es “una muestra de la confianza y el reconocimiento del Gobierno Nacional y de entidades como Bancoldex hacia nuestra plataforma, en donde identifican que verdaderamente están pasando cosas muy buenas, con empresas innovadoras y con alto potencial de exportación y especialización”.

Finalmente Bancoldex reconoce la importancia de Santander como un motor que está impulsando la economía Colombiana y es por esto que dentro de las inversiones del Banco se espera aumentar su capacidad instalada en el área Metropolitana de Bucaramanga, para de esta forma llegar a todo el tejido empresarial Santandereano.

 
COMUNICACIONES 
comunicaciones@zonafrancasantander.com

Regístrate y únete al club.





DATOS DE ACCESO
Usuario: Clave: Confirme Clave:
La clave debe iniciar con letras y puede contener tanto letras como números
Enviar datos
×

Inicia sesión.

Ingresa con tus datos personales a nuestra zona privada y conoce información personalizada.

Ingresar Recuperar clave

Recuperar Cancelar
×

REGISTRO DE PROVEEDORES

Información Básica del Proveedor
NOMBRE DEL PROVEEDOR (*)
NIT (*)br />
CONTRASEÑA (*)
CONFIRMAR CONTRASEÑA (*)
CORREO ELECTRÓNICO (*)


Ingrese el Código: CAPTCHA code   
PROCESAR REGISTRO
Los campos de obligatorio diligenciamiento están señalados con un asteristo (*)

NOMBRE O RAZÓN SOCIAL (*)
NATURALEZA JURIDICA (*)
NOMBRE COMERCIAL (*)
CÓDIGO ADUANERO DE EXPORTADOR (*)
TIPO Y Nº IDENTIFICACIÓN (*)
TIEMPO DE EXPERIENCIA DE LA FIRMA (*)
PRODUCTO/SERVICIO OFRECIDO (Puede seleccionar más de una opción) (*)
OTRO:
DIRECCIÓN (*)
DEPARTAMENTO (*)
PAIS (*)
TELÉFONO (*)
CORREO ELECTRÓNICO (*)
SITIO WEB
Información Adicional del Proveedor si es Persona Jurídica
VIGENCIA DE LA SOCIEDAD (*)
MATRICULA MERCANTIL (Número, Ciudad y País) (*)
NOMBRE REPRESENTANTE LEGAL (*)
Nº IDENTIFICACIÓN (*)
TELÉFONO (*)
CORREO ELECTRÓNICO (*)
Responsable Contacto Comercial
NOMBRE (*)
CARGO (*)
TELÉFONO (*)
CELULAR (*)
CORREO ELECTRÓNICO (*)
Información Comercial
DESCRIPCIÓN ACTIVIDAD ECONÓMICA PRINCIPAL (*)
Certificado Cámara de Comercio, RUT, Cedula Representante Legal, OPCIONAL: CERTIFICACIONES VIGENTES (BASC, ISO 9001, ISO 27001, NIF, OHSAS 18001, ISO 14001 etc.)
Sólo Archivos JPG y PDF - Tamaño Máximo de cada archivo 2MB
Declaraciones y Manifestaciones
Mmmmm
NOMBRE DE QUIEN DILIGENCIA EL FORMULARIO (*)
CARGO DE QUIEN DILIGENCIA EL FORMULARIO (*)
CONFIRMAR


Su registro ha sido procesado con éxito.



×