Iniciar sesión
 
Así avanza la construcción del próximo Centro de Distribución Farmacéutica en #ZFSantander @andizonafranca platafor? https://t.co/SvBIqKLAAA

NOTICIAS

Zona Franca Santander, espacio de oportunidades para el entrenamiento y habilidades, a través de alianzas entre sus usuarios.

Zona Franca Santander, espacio de oportunidades para el entrenamiento y habilidades, a través de alianzas entre sus usuarios.

Octubre 17, 2015

El pasado viernes 16 de octubre, en las instalaciones de Zona Franca Santander se llevó a cabo la entrega de certificados de competencia laboral a miembros del personal de arvato Colombia en alianza con el Servicio Nacional de Aprendizaje –SENA, ambos usuarios instalados en esta plataforma de clase mundial. 

Este eje de evaluación y certificación de excelencia laboral contó durante dos meses y medio con el objetivo de especializar toda la labor de servicio al cliente, además “de dar la oportunidad para que nuestros colaboradores sean más competentes y  entendiendan cuáles son las capacidades y el enfoque que le tienen que dar a ellas”, indicó Anderson Pinto, Director de proyectos de arvato Colombia.
 
Con este nuevo grupo certificado ya se cumplen 3 proyectos importantes entre estos dos usuarios, quienes han evaluado los conocimientos, habilidades y destrezas adquiridas por el ciudadano en lo recorrido de su vida y han certificado a más de 180 personas, resultado que según Omar Gélvez, líder del proyecto por parte del SENA, “es motivo para seguir adelante con esta clase de proyectos de alianza, ya no solo enfocados en servicio al cliente sino todo lo relacionado con BPO que es el corte de negocio de arvato y evaluar la teleinformática que está relacionada con el soporte informático y comunicaciones que ellos implementan”.
 
Como nuevo proyecto entre estos dos usuarios se llevará a cabo próximamente una convocatoria para personal desempleado, donde se realizará un proceso de evaluación y certificación que derivará en una vinculación laboral con arvato, generando un impacto real en la gente que ofrezca una empleabilidad al postulado.
 
Para Yolanda Cadena, Directora de Recursos Humanos de arvato Colombia, “Zona Franca Santander al brindar esta clase de espacios  para la certificación de nuestros empleados nos hace ser diferentes en el mercado como empresa y que buena oportunidad es poderlo consolidar en ZFS que es nuestra casa”.
 
 
Este es uno de los claros valores agregados que reflejan porque Zona Franca Santander ha sido galardonada por su estrategia y esfuerzos para entrenamiento y capacitación según las necesidades de nuestros clientes para conformar un ecosistema ideal para el pensamiento productivo, al igual de ser destacada por su infraestructura e inversiones de BPO y Outsourcing y como primera de su tipo en Colombia, dedicada exclusivamente a la industria de servicios globales, con el fin de generar un impacto positivo en la región.
 
 
 
COMUNICACIONES
comunicaciones@zonafrancasantander.com

Regístrate y únete al club.





DATOS DE ACCESO
Usuario: Clave: Confirme Clave:
La clave debe iniciar con letras y puede contener tanto letras como números
Enviar datos
×

Inicia sesión.

Ingresa con tus datos personales a nuestra zona privada y conoce información personalizada.

Ingresar Recuperar clave

Recuperar Cancelar
×

REGISTRO DE PROVEEDORES

Información Básica del Proveedor
NOMBRE DEL PROVEEDOR (*)
NIT (*)br />
CONTRASEÑA (*)
CONFIRMAR CONTRASEÑA (*)
CORREO ELECTRÓNICO (*)


Ingrese el Código: CAPTCHA code   
PROCESAR REGISTRO
Los campos de obligatorio diligenciamiento están señalados con un asteristo (*)

NOMBRE O RAZÓN SOCIAL (*)
NATURALEZA JURIDICA (*)
NOMBRE COMERCIAL (*)
CÓDIGO ADUANERO DE EXPORTADOR (*)
TIPO Y Nº IDENTIFICACIÓN (*)
TIEMPO DE EXPERIENCIA DE LA FIRMA (*)
PRODUCTO/SERVICIO OFRECIDO (Puede seleccionar más de una opción) (*)
OTRO:
DIRECCIÓN (*)
DEPARTAMENTO (*)
PAIS (*)
TELÉFONO (*)
CORREO ELECTRÓNICO (*)
SITIO WEB
Información Adicional del Proveedor si es Persona Jurídica
VIGENCIA DE LA SOCIEDAD (*)
MATRICULA MERCANTIL (Número, Ciudad y País) (*)
NOMBRE REPRESENTANTE LEGAL (*)
Nº IDENTIFICACIÓN (*)
TELÉFONO (*)
CORREO ELECTRÓNICO (*)
Responsable Contacto Comercial
NOMBRE (*)
CARGO (*)
TELÉFONO (*)
CELULAR (*)
CORREO ELECTRÓNICO (*)
Información Comercial
DESCRIPCIÓN ACTIVIDAD ECONÓMICA PRINCIPAL (*)
Certificado Cámara de Comercio, RUT, Cedula Representante Legal, OPCIONAL: CERTIFICACIONES VIGENTES (BASC, ISO 9001, ISO 27001, NIF, OHSAS 18001, ISO 14001 etc.)
Sólo Archivos JPG y PDF - Tamaño Máximo de cada archivo 2MB
Declaraciones y Manifestaciones
Mmmmm
NOMBRE DE QUIEN DILIGENCIA EL FORMULARIO (*)
CARGO DE QUIEN DILIGENCIA EL FORMULARIO (*)
CONFIRMAR


Su registro ha sido procesado con éxito.



×