Iniciar sesión
 
?Gracias a la existencia de #ZFSantander se han instalado en la región + de 50 empresas que de lo contrario, no hab? https://t.co/pyANIkYCPZ

NOTICIAS

Altos directivos de arvato Bertelsmann en Zona Franca Santander ratifican su compromiso con Santander

Altos directivos de arvato Bertelsmann en Zona Franca Santander ratifican su compromiso con Santander

Febrero 24, 2016

Durante su visita a las instalaciones de Zona Franca Santander, el equipo directivo a nivel global de arvato CRM Solutions intercambió prácticas y expectativas en torno al fortalecimiento y consolidación de esta plataforma junto al Gobernador de Santander y otros importantes representantes de la Región. 

Arvato, empresa multinacional del grupo alemán Bertelsmann, que desde 2012 tiene una importante operación en Zona Franca Santander, ha impactado positivamente el desarrollo de santander gracias a la creación de 1.200 empleos, a la generación de negocios locales y el incremento en el volumen de las exportaciones no tradicionales, más específicamente en el sector de servicios globales, lo que le ha permitido al departamento posicionar la tercerización de procesos de negocios (BPO) como un sector prioritario en su economía.

Durante el encuentro realizado el día de hoy, Andreas Krohn, CEO y Marc Noortman CCO de arvato CRM Solutions dialogaron con el Gobernador de Santander, el Secretario de Planeación del departamento, la Gerente de Zona Franca Santander, Vicepresidente de Inversión de Procolombia y el presidente de Promisión,  entre otros dirigentes de la región.  Para los altos ejecutivos, Bucaramanga se posiciona cada día más como una ciudad atractiva para empresas multinacionales que tengan el objetivo expandirse a nuevos mercados.

Según Marc Noortman, Vicepresidente de contratación arvato CRM Solutions, esta empresa decidió instalarse en Santander y en Zona Franca Santander por el valor agregado que identificaron en la región y la impresionante acogida de todo el equipo que trabaja muy amablemente, factores de valor agregado que generaron la decisión y confianza contundente para su instalación. Para Noortman, el ambiente de negocios los ha dejado impresionado positivamente y con muchas expectativas.

Para Didier Tavera, Gobernador de Santander, que el 80% de los trabajos generados por arvato sean posibles para personas entre 18 y 30 años llama enormemente la atención y asegura que “este es uno de los motivos por los que les pedimos continúen invirtiendo en la Región y nos permitan ayudarlos. Les solicitamos los perfiles que necesitan para que vayan acorde con nuestro plan de desarrollo y así poder aumentar su participación en Zona Franca Santander y el departamento”.

Este tipo de visitas ratifican y validan el esfuerzo realizado por Zona Franca Santander y el ecosistema de apoyo a la atracción de inversión extranjera en el departamento, posicionando a Zona Franca Santander Offshoring & Outsourcing Park como la plataforma competitiva para la instalación de dichas operaciones en pro del desarrollo e internacionalización de la región.

 
COMUNICACIONES
comunicaciones@zonafrancasantander.com
 
 

Regístrate y únete al club.





DATOS DE ACCESO
Usuario: Clave: Confirme Clave:
La clave debe iniciar con letras y puede contener tanto letras como números
Enviar datos
×

Inicia sesión.

Ingresa con tus datos personales a nuestra zona privada y conoce información personalizada.

Ingresar Recuperar clave

Recuperar Cancelar
×

REGISTRO DE PROVEEDORES

Información Básica del Proveedor
NOMBRE DEL PROVEEDOR (*)
NIT (*)br />
CONTRASEÑA (*)
CONFIRMAR CONTRASEÑA (*)
CORREO ELECTRÓNICO (*)


Ingrese el Código: CAPTCHA code   
PROCESAR REGISTRO
Los campos de obligatorio diligenciamiento están señalados con un asteristo (*)

NOMBRE O RAZÓN SOCIAL (*)
NATURALEZA JURIDICA (*)
NOMBRE COMERCIAL (*)
CÓDIGO ADUANERO DE EXPORTADOR (*)
TIPO Y Nº IDENTIFICACIÓN (*)
TIEMPO DE EXPERIENCIA DE LA FIRMA (*)
PRODUCTO/SERVICIO OFRECIDO (Puede seleccionar más de una opción) (*)
OTRO:
DIRECCIÓN (*)
DEPARTAMENTO (*)
PAIS (*)
TELÉFONO (*)
CORREO ELECTRÓNICO (*)
SITIO WEB
Información Adicional del Proveedor si es Persona Jurídica
VIGENCIA DE LA SOCIEDAD (*)
MATRICULA MERCANTIL (Número, Ciudad y País) (*)
NOMBRE REPRESENTANTE LEGAL (*)
Nº IDENTIFICACIÓN (*)
TELÉFONO (*)
CORREO ELECTRÓNICO (*)
Responsable Contacto Comercial
NOMBRE (*)
CARGO (*)
TELÉFONO (*)
CELULAR (*)
CORREO ELECTRÓNICO (*)
Información Comercial
DESCRIPCIÓN ACTIVIDAD ECONÓMICA PRINCIPAL (*)
Certificado Cámara de Comercio, RUT, Cedula Representante Legal, OPCIONAL: CERTIFICACIONES VIGENTES (BASC, ISO 9001, ISO 27001, NIF, OHSAS 18001, ISO 14001 etc.)
Sólo Archivos JPG y PDF - Tamaño Máximo de cada archivo 2MB
Declaraciones y Manifestaciones
Mmmmm
NOMBRE DE QUIEN DILIGENCIA EL FORMULARIO (*)
CARGO DE QUIEN DILIGENCIA EL FORMULARIO (*)
CONFIRMAR


Su registro ha sido procesado con éxito.



×