Iniciar sesión
 
RT @ANDI_Colombia: Identifique los retos enfrentan los #SharesServicesCenter en el III Foro el próximo 29 de marzo?? https://t.co/DJiwknk53?

NOTICIAS

Ministra de Comercio presentó en Zona Franca Santander la estrategia "Colombia más Moderna - Colombia más Productiva"

Ministra de Comercio presentó en Zona Franca Santander la estrategia "Colombia más Moderna - Colombia más Productiva"

Julio 29, 2016

Floridablanca, Julio 30 de 2016. María Claudia Lacouture, Ministra de Comercio, Industria y Turismo, visitó ayer las instalaciones de Zona Franca Santander para compartir junto con el Gobernador de Santander, el Secretario de Desarrollo Departamental, el presidente de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, el director de la Comisión de Competitividad de Santander y la gerente de Zona Franca Santander. Allí la Ministra junto con el equipo de funcionarios de alto nivel del Ministerio, socializo la Estrategia que busca articular los objetivos nacionales de Competitividad y Productividad con los objetivos y estrategias de las regiones así como definir un Plan de trabajo conjunto entre las regiones y el país en pro de un SANTANDER más Moderno y Competitivo. 

Este espacio dio lugar para intercambiar proyectos e ideas que desde el Departamento de Santander se han venido manejando para la potencialización de la industria y el turismo, al mismo tiempo de “conocer la perspectiva del Ministerio sobre el Programa de Transformación Productiva que quiere llegar con mayor potencia a las regiones y lograr alinear esfuerzos entre nosotros como Cámara y la Comisión de Competitividad, la Gobernación del Departamento, Zona Franca Santander y el Ministerio para ir todos con un mismo objetivo de desarrollo regional” indicó Juan Camilo Beltrán, Director de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

Asimismo, para Didier Tavera, Gobernador de Santander, este espacio fue importante porque “creemos que la oferta que tiene el Departamento para exportar no es solo en materia productiva sino una oferta de servicios y especialmente en turismo, que debe tener el concurso de todo el sector productivo para integrar y articular todos los esfuerzos y que mejor que aquí en Zona Franca Santander que tenemos las garantías y que ha recibido ya premios como mejor zona Franca y demás”.

La gerente de Zona Franca Santander, Nívea Santarelli, compartió con la señora Ministra y los demás asistentes, la experiencia positiva que se ha tenido mediante el trabajo adelantado de la mano con Procolombia, Invest in Santander, Andi y Cámara de Comercio para definir los sectores portadores de futuro en materia de atracción de Inversión Extranjera y generación de negocios en la región, alineados con los objetivos del Plan de Competitividad de Santander. Como fruto de este ejercicio quedaron como prioritarios los sectores de Servicios Globales y Manufactura de Alto Valor Agregado en los verticales de: Ciencias de la Vida, Energia y Agroindustria.

Para finalizar, la Ministra resaltó que “en los últimos años Zona Franca Santander ha evolucionado de una forma impresionante ha logrado establecer un estándar de calidad  y de servicios que ha permitido que más de 40 empresas estén ubicadas en este espacio. Seguimos trabajando mancomunadamente para ver cada vez mejores resultados” e invitó  a los empresarios para que se establezcan y miren todas las oportunidades que tienen todas las Zonas Francas en Colombia y establezcan también cuál es la oportunidad de negocios que se puede desarrollar.

COMUNICACIONES
comunicaciones@zonafrancasantander.com

Regístrate y únete al club.





DATOS DE ACCESO
Usuario: Clave: Confirme Clave:
La clave debe iniciar con letras y puede contener tanto letras como números
Enviar datos
×

Inicia sesión.

Ingresa con tus datos personales a nuestra zona privada y conoce información personalizada.

Ingresar Recuperar clave

Recuperar Cancelar
×

REGISTRO DE PROVEEDORES

Información Básica del Proveedor
NOMBRE DEL PROVEEDOR (*)
NIT (*)br />
CONTRASEÑA (*)
CONFIRMAR CONTRASEÑA (*)
CORREO ELECTRÓNICO (*)


Ingrese el Código: CAPTCHA code   
PROCESAR REGISTRO
Los campos de obligatorio diligenciamiento están señalados con un asteristo (*)

NOMBRE O RAZÓN SOCIAL (*)
NATURALEZA JURIDICA (*)
NOMBRE COMERCIAL (*)
CÓDIGO ADUANERO DE EXPORTADOR (*)
TIPO Y Nº IDENTIFICACIÓN (*)
TIEMPO DE EXPERIENCIA DE LA FIRMA (*)
PRODUCTO/SERVICIO OFRECIDO (Puede seleccionar más de una opción) (*)
OTRO:
DIRECCIÓN (*)
DEPARTAMENTO (*)
PAIS (*)
TELÉFONO (*)
CORREO ELECTRÓNICO (*)
SITIO WEB
Información Adicional del Proveedor si es Persona Jurídica
VIGENCIA DE LA SOCIEDAD (*)
MATRICULA MERCANTIL (Número, Ciudad y País) (*)
NOMBRE REPRESENTANTE LEGAL (*)
Nº IDENTIFICACIÓN (*)
TELÉFONO (*)
CORREO ELECTRÓNICO (*)
Responsable Contacto Comercial
NOMBRE (*)
CARGO (*)
TELÉFONO (*)
CELULAR (*)
CORREO ELECTRÓNICO (*)
Información Comercial
DESCRIPCIÓN ACTIVIDAD ECONÓMICA PRINCIPAL (*)
Certificado Cámara de Comercio, RUT, Cedula Representante Legal, OPCIONAL: CERTIFICACIONES VIGENTES (BASC, ISO 9001, ISO 27001, NIF, OHSAS 18001, ISO 14001 etc.)
Sólo Archivos JPG y PDF - Tamaño Máximo de cada archivo 2MB
Declaraciones y Manifestaciones
Mmmmm
NOMBRE DE QUIEN DILIGENCIA EL FORMULARIO (*)
CARGO DE QUIEN DILIGENCIA EL FORMULARIO (*)
CONFIRMAR


Su registro ha sido procesado con éxito.



×