Iniciar sesión
 
En #ZFSantander realizamos siembratón, bajo compromiso ambiental y dimos apertura a la nueva zona de bienestar para? https://t.co/wrWv0Z8gfK

NOTICIAS

Misión Empresarial China visitó a Zona Franca Santander durante su agenda en Santander

Misión Empresarial China visitó a Zona Franca Santander durante su agenda en Santander

Julio 24, 2017

El pasado martes 18 de julio, con el fin de evaluar posibilidades de intercambio, colaboración e inversión entre la República Popular China y Santander, un grupo de representantes de importantes empresas chinas visitaron nuestro departamento de Santander y dentro de su agenda se incluyó la visita a las instalaciones de Zona Franca Santander, como plataforma estratégica de inversión.

La gerente de la Zona Franca, Nívea Santarelli Franco, inició la reunión con la presentación de Zona Franca Santander Offshoring & Outsourcing Park y su propuesta de valor para los clientes e inversionistas, enfocada en entender y apoyar el éxito y sostenibilidad de los negocios instalados en esta Plataforma. La presentación finalizó con la invitación a considerar esta plataforma como una excelente y atractiva opción de negocio. A continuación se realizó un conversatorio durante el cual los representantes de la empresas visitantes conocieron de primera mano algunas de las experiencias y testimonios de empresas usuarias de ZFS enfocadas en desarrollo de software, ingeniería y robótica, en cuanto el beneficio de los incentivos del régimen franco y todos los servicios que brinda esta plataforma para el éxito de sus operaciones.

Como fruto de estas vivencias, para los participantes de la misión empresarial, Zona Franca Santander, se convierte en una plataforma que representa muchas oportunidades de cooperación e inversión que estaría en la mira para proyectos futuros, tal como lo expresa Liu Jing, Secretaria Ejecutiva y Directora del Sector de Infraestructura de la Asociación Empresarial Colombia – China (AECC).

Jaime Suárez, director ejecutivo de la Cámara Colombo China de Inversión y Comercio, manifestó que “Nosotros desde la Cámara hemos venido promoviendo el régimen franco ante las empresas y entidades chinas, para que no solo conozcan la ventajas,  también para que vean a Colombia y sus regiones como su plataforma para hacer sus procesos de producción y exportar productos y servicios tanto al mercado nacional como a América Latina, Estados Unidos, Canadá entre otros”.

Por su parte, Nívea Santarelli, Gerente de Zona Franca Santander, afirma que como resultado de la visita realizada por este grupo de representantes de importantes empresas chinas, se tiene la confianza en mantener y fortalecer lazos de cooperación con los empresarios interesados en fortalecer y consolidar su inversión en Colombia.

Dentro de las empresas asistentes se encontraban: China United Engineering Corporation; China Gezhouba Group Company Limited; China CAMC Engineering Co.,Ltd; Huawei; Dahua Technology; Hikvision; Yi Hao Internacional; ZTE Corporation, Asociación Empresarial Colombo-China (AECC) y Cámara Colombo China de Inversión y Comercio.

La visita finalizó con un recorrido por nuestras instalaciones y oficinas de algunos de nuestros usuarios para evidenciar operación en sitio.




COMUNICACIONES
comunicaciones@zonafrancasantander.com

 

Regístrate y únete al club.





DATOS DE ACCESO
Usuario: Clave: Confirme Clave:
La clave debe iniciar con letras y puede contener tanto letras como números
Enviar datos
×

Inicia sesión.

Ingresa con tus datos personales a nuestra zona privada y conoce información personalizada.

Ingresar Recuperar clave

Recuperar Cancelar
×

REGISTRO DE PROVEEDORES

Información Básica del Proveedor
NOMBRE DEL PROVEEDOR (*)
NIT (*)br />
CONTRASEÑA (*)
CONFIRMAR CONTRASEÑA (*)
CORREO ELECTRÓNICO (*)


Ingrese el Código: CAPTCHA code   
PROCESAR REGISTRO
Los campos de obligatorio diligenciamiento están señalados con un asteristo (*)

NOMBRE O RAZÓN SOCIAL (*)
NATURALEZA JURIDICA (*)
NOMBRE COMERCIAL (*)
CÓDIGO ADUANERO DE EXPORTADOR (*)
TIPO Y Nº IDENTIFICACIÓN (*)
TIEMPO DE EXPERIENCIA DE LA FIRMA (*)
PRODUCTO/SERVICIO OFRECIDO (Puede seleccionar más de una opción) (*)
OTRO:
DIRECCIÓN (*)
DEPARTAMENTO (*)
PAIS (*)
TELÉFONO (*)
CORREO ELECTRÓNICO (*)
SITIO WEB
Información Adicional del Proveedor si es Persona Jurídica
VIGENCIA DE LA SOCIEDAD (*)
MATRICULA MERCANTIL (Número, Ciudad y País) (*)
NOMBRE REPRESENTANTE LEGAL (*)
Nº IDENTIFICACIÓN (*)
TELÉFONO (*)
CORREO ELECTRÓNICO (*)
Responsable Contacto Comercial
NOMBRE (*)
CARGO (*)
TELÉFONO (*)
CELULAR (*)
CORREO ELECTRÓNICO (*)
Información Comercial
DESCRIPCIÓN ACTIVIDAD ECONÓMICA PRINCIPAL (*)
Certificado Cámara de Comercio, RUT, Cedula Representante Legal, OPCIONAL: CERTIFICACIONES VIGENTES (BASC, ISO 9001, ISO 27001, NIF, OHSAS 18001, ISO 14001 etc.)
Sólo Archivos JPG y PDF - Tamaño Máximo de cada archivo 2MB
Declaraciones y Manifestaciones
Mmmmm
NOMBRE DE QUIEN DILIGENCIA EL FORMULARIO (*)
CARGO DE QUIEN DILIGENCIA EL FORMULARIO (*)
CONFIRMAR


Su registro ha sido procesado con éxito.



×