Iniciar sesión
 
?Gracias a la existencia de #ZFSantander se han instalado en la región + de 50 empresas que de lo contrario, no hab? https://t.co/pyANIkYCPZ

NOTICIAS

Financiera Comultrasan llega a #ZFSantander con un punto cercano en donde ComunidadZFS encuentra el apoyo para hacer realidad sus proyectos.

Financiera Comultrasan llega a #ZFSantander con un punto cercano en donde ComunidadZFS encuentra el apoyo para hacer realidad sus proyectos.

Agosto 25, 2017

El pasado miércoles 16 de agosto de 2017,  se realizó en Zona Franca Santander el acto de lanzamiento del nuevo Centro de Servicios de Financiera Comultrasan, una entidad sólida con más de 50 años de experiencia y líder a nivel nacional como la primera cooperativa  de ahorro y crédito del país, con presencia en seis departamentos –Atlántico, Cesar, Norte de Santander, Santander, Boyacá y Cundinamarca, que se ha venido posicionando como la Cooperativa de ahorro y crédito modelo del país en servicio y tecnología, en cada uno de los pilares que soportan su accionar y que garantizan su permanencia en el futuro.

El evento estuvo presidido por el presidente ejecutivo de Financiera Comultrasan, Orlando Rafael Ávila Ruiz, acompañado del Presidente del Consejo de Administración Carlos Moscoso Montes, la vicepresidente comercial Luz Mary Blanco Jiménez entre otros directivos de la organización y por la gerente de Zona Franca Santander, Nivea Santarelli Franco.

El dr. Ávila compartió directamente con los directivos de empresas usuarias de ZFSantander su portafolio de productos y servicios, alineado para apoyar y elevar el nivel de vida de los colaboradores de las empresas instaladas en ZFSantander y sus familias. Todo esto a través de jornadas de educación financiera, capacitaciones con expertos y todos los programas de servicios en crédito, ahorro, inversión y seguros, con tasas preferenciales tanto para las empresas como para sus directivos y empleados.

El directivo afirmó que Zona Franca Santander “es un referente de evolución y crecimiento para la gente y la región, que representa un mercado de oportunidades para crear relaciones de largo plazo tanto con las empresas aliadas como con sus colaboradores, gente joven que guía el camino al futuro y al crecimiento conjunto”.

En palabras de la gerente de Zona Franca Santander, Nívea Santarelli Franco, “Con la instalación de este punto cercano de Financiera Comultrasan, ubicado en el paseo Baiachalá, se robustece nuestra propuesta de valor al ofrecerle a toda la ComunidadZFS un lugar que lo reúne todo e impulsa al crecimiento y sostenibilidad de los negocios en esta plataforma  competitiva, complementada con las oportunidades de hacer sinergias entre usuarios de ZFSantander, sus colaboradores y esta reconocida entidad”.

Se dio una gran receptividad en la comunidad empresarial y se establecieron los primeros vínculos para desarrollar alianzas productivas orientadas a agregar valor tanto a las empresas como a los colaboradores de las mismas.
  
COMUNICACIONES
comunicaciones@zonafrancasantander.com

Regístrate y únete al club.





DATOS DE ACCESO
Usuario: Clave: Confirme Clave:
La clave debe iniciar con letras y puede contener tanto letras como números
Enviar datos
×

Inicia sesión.

Ingresa con tus datos personales a nuestra zona privada y conoce información personalizada.

Ingresar Recuperar clave

Recuperar Cancelar
×

REGISTRO DE PROVEEDORES

Información Básica del Proveedor
NOMBRE DEL PROVEEDOR (*)
NIT (*)br />
CONTRASEÑA (*)
CONFIRMAR CONTRASEÑA (*)
CORREO ELECTRÓNICO (*)


Ingrese el Código: CAPTCHA code   
PROCESAR REGISTRO
Los campos de obligatorio diligenciamiento están señalados con un asteristo (*)

NOMBRE O RAZÓN SOCIAL (*)
NATURALEZA JURIDICA (*)
NOMBRE COMERCIAL (*)
CÓDIGO ADUANERO DE EXPORTADOR (*)
TIPO Y Nº IDENTIFICACIÓN (*)
TIEMPO DE EXPERIENCIA DE LA FIRMA (*)
PRODUCTO/SERVICIO OFRECIDO (Puede seleccionar más de una opción) (*)
OTRO:
DIRECCIÓN (*)
DEPARTAMENTO (*)
PAIS (*)
TELÉFONO (*)
CORREO ELECTRÓNICO (*)
SITIO WEB
Información Adicional del Proveedor si es Persona Jurídica
VIGENCIA DE LA SOCIEDAD (*)
MATRICULA MERCANTIL (Número, Ciudad y País) (*)
NOMBRE REPRESENTANTE LEGAL (*)
Nº IDENTIFICACIÓN (*)
TELÉFONO (*)
CORREO ELECTRÓNICO (*)
Responsable Contacto Comercial
NOMBRE (*)
CARGO (*)
TELÉFONO (*)
CELULAR (*)
CORREO ELECTRÓNICO (*)
Información Comercial
DESCRIPCIÓN ACTIVIDAD ECONÓMICA PRINCIPAL (*)
Certificado Cámara de Comercio, RUT, Cedula Representante Legal, OPCIONAL: CERTIFICACIONES VIGENTES (BASC, ISO 9001, ISO 27001, NIF, OHSAS 18001, ISO 14001 etc.)
Sólo Archivos JPG y PDF - Tamaño Máximo de cada archivo 2MB
Declaraciones y Manifestaciones
Mmmmm
NOMBRE DE QUIEN DILIGENCIA EL FORMULARIO (*)
CARGO DE QUIEN DILIGENCIA EL FORMULARIO (*)
CONFIRMAR


Su registro ha sido procesado con éxito.



×