Iniciar sesión
 
#ZFSantander presente en #InspirateAEmprender 2017 junto a nuestro aliado @FComultrasan . Fomento de la #innovación? https://t.co/zDoQjVoMlT

NOTICIAS

La Transformación Digital: Relación con el cliente, productividad y eficiencia

La Transformación Digital: Relación con el cliente, productividad y eficiencia

Septiembre 14, 2017

[Comunicado Guarumo Apps] La transformación digital está cambiando la forma en que las empresas se relacionan con los clientes, cada vez hay más usuarios de canales digitales, las empresas realizan promociones y ventas personalizadas, y la inteligencia artificial para entender a los clientes ya no es un sueño sino una realidad.

Las empresas utilizan la transformación digital para que sus procesos sean más eficientes, para que la cadena de valor permita dar una respuesta rápida, adecuada y a bajo costo a los usuarios, la robótica y los chatbots, están transformando a las empresas a su interior.
 
En Colombia, existe una empresa que se dedicada a través de la tecnología a hacerle la vida más fácil a las empresas y a las personas, es así como con su slogan “tecnología incluyente” Guarumo empresa de origen Colombiano está liderando los procesos de transformación no solo en Colombia sino en América Latina.
 
Hablamos con Alejandro Pinzón, CEO de Guarumo y este nos contó como a través de soluciones que utilizan canales masivos e inclusivos como los Chatbots, mensajería de texto, automatización de llamadas, e-mails, aplicaciones móviles, robots de automatización de procesos e inteligencia artificial, están realizando este cambio.

Alejandro manifiesta, que la mejor forma de entender está transformación es a través de ejemplos concretos. En el sector de la salud se ha construido una solución para la Confirmación, Agendamiento y Subastas de citas para los aseguradores, como para los prestadores, permitiendo que las instituciones incrementen la efectividad en la programación de las citas y su asistencia de un 65% promedio a un 87%, esto generando mayor satisfacción en los usuarios, y ahorros considerables en los prestadores, es así como se beneficia toda la cadena

En el sector financiero, Guarumo es una Fictech reconocida, por innovar en la forma como ha mejorado los tiempos de respuesta en interacción con los usuarios finales a través de la tecnología de chatbots, mejorando la experiencia de cliente en la autogestión. Guarumo hoy trabaja con Bancomer, el banco más grande de México con más de 19 millones de usuarios y gestiona sus canales digitales para realizar transacciones de Consulta de Saldo, Transferencias, Información Pública y Servicio Al cliente, entre otros. En los próximos días se estará lanzando a producción la plataforma para venta de productos financieros, que ya se ha piloteado por varios meses en instituciones financieras.

Gracias a la innovación digital y el uso de Inteligencia Artifiical que Guarumo ha realizado en los últimos años se ha consolidado como un jugador relevante en los procesos de transformación digital en los sectores Salud, Financiero, Seguros, Retail y Grandes Superficies.

La transformación digital es más que la interacción con los clientes, es por esto que Guarumo ha avanzado en sus soluciones de robotics, para interconectar plataformas corporativas, sin la intervención humana, mejorando los tiempos de operación, y calidad.

La innovación es un proceso constante en Guarumo, y es así como los canales digitales, la inteligencia artificial la utiliza para incursionar en campos como el de las encuestas, medición de proyectos sociales en campo, iniciativas de inclusión social, herramientas de colaboración entre ciudadanos y muchos más.

Guarumo, empresa Colombiana, nacida bajo el concepto de start up de base tecnológica, ha exportado servicios durante estos 5 años a Estados Unidos, México, Panamá. Ecuador y Chile.

El reto de Guarumo es mantener su ADN innovador, sin perder su origen de Start up, sirviendo a clientes corporativos de américa Latina, con estándares de calidad de clase mundial.

Datos de Guarumo:
 

Sedes:
 
- Bucaramanga: Zona Franca Santander Ed. Baiachalá Of 703.
  Bogotá: Bogotá: AK 45 108 27 Torre 2 Of 507.
 
- Número de Empleados: 25
 
- Año de Fundación: 2012
 
- Número de Clientes Actuales: +de 100
 
- Sectores de la economía: Salud, Financiero, Retail, Grandes Superficies, Seguros, Telco
 
CEO: Alejandro Pinzón G.
 
Facebook: /GuarumoApps
 
Twitter: @guarumoapps

Visitelo en: http://guarumo.com/

Regístrate y únete al club.





DATOS DE ACCESO
Usuario: Clave: Confirme Clave:
La clave debe iniciar con letras y puede contener tanto letras como números
Enviar datos
×

Inicia sesión.

Ingresa con tus datos personales a nuestra zona privada y conoce información personalizada.

Ingresar Recuperar clave

Recuperar Cancelar
×

REGISTRO DE PROVEEDORES

Información Básica del Proveedor
NOMBRE DEL PROVEEDOR (*)
NIT (*)br />
CONTRASEÑA (*)
CONFIRMAR CONTRASEÑA (*)
CORREO ELECTRÓNICO (*)


Ingrese el Código: CAPTCHA code   
PROCESAR REGISTRO
Los campos de obligatorio diligenciamiento están señalados con un asteristo (*)

NOMBRE O RAZÓN SOCIAL (*)
NATURALEZA JURIDICA (*)
NOMBRE COMERCIAL (*)
CÓDIGO ADUANERO DE EXPORTADOR (*)
TIPO Y Nº IDENTIFICACIÓN (*)
TIEMPO DE EXPERIENCIA DE LA FIRMA (*)
PRODUCTO/SERVICIO OFRECIDO (Puede seleccionar más de una opción) (*)
OTRO:
DIRECCIÓN (*)
DEPARTAMENTO (*)
PAIS (*)
TELÉFONO (*)
CORREO ELECTRÓNICO (*)
SITIO WEB
Información Adicional del Proveedor si es Persona Jurídica
VIGENCIA DE LA SOCIEDAD (*)
MATRICULA MERCANTIL (Número, Ciudad y País) (*)
NOMBRE REPRESENTANTE LEGAL (*)
Nº IDENTIFICACIÓN (*)
TELÉFONO (*)
CORREO ELECTRÓNICO (*)
Responsable Contacto Comercial
NOMBRE (*)
CARGO (*)
TELÉFONO (*)
CELULAR (*)
CORREO ELECTRÓNICO (*)
Información Comercial
DESCRIPCIÓN ACTIVIDAD ECONÓMICA PRINCIPAL (*)
Certificado Cámara de Comercio, RUT, Cedula Representante Legal, OPCIONAL: CERTIFICACIONES VIGENTES (BASC, ISO 9001, ISO 27001, NIF, OHSAS 18001, ISO 14001 etc.)
Sólo Archivos JPG y PDF - Tamaño Máximo de cada archivo 2MB
Declaraciones y Manifestaciones
Mmmmm
NOMBRE DE QUIEN DILIGENCIA EL FORMULARIO (*)
CARGO DE QUIEN DILIGENCIA EL FORMULARIO (*)
CONFIRMAR


Su registro ha sido procesado con éxito.



×