Iniciar sesión
 
Felicitaciones @alejoalmeydac @fenalsander . Excelente gestión en pro del desarrollo de regional y reconocida hoy d? https://t.co/vgZg9MlRYB

NOTICIAS

Zona Franca Santander galardonada por 3 años consecutivos en "The Global Free Zones of the year 2017del fDi Magazine" Financial Times

Zona Franca Santander galardonada por 3 años consecutivos en "The Global Free Zones of the year 2017del fDi Magazine" Financial Times

Noviembre 03, 2017

La región de Santander continúa en su apuesta por fortalecer sus ventajas competitivas ante el mercado global, y una muestra de la misma es Zona Franca Santander, plataforma estratégica de la región que con su corta trayectoria ha sido galardonada por tercer año consecutivo en el ranking “The Global Free Zone of the Year” del FDI – magazine – filial del Diario británico Financial Times.

En esta nueva versión del ranking y luego de un estudio exhaustivo del fDi Magazine a 66 zonas francas posicionadas a nivel mundial, esta prestigiosa firma galardonó a Zona Franca Santander en 5 categorías, mismos reconocimientos que ratifican el compromiso de esta plataforma en consolidarse como un importante catalizador para la inversión y el desarrollo desde la región de Santander.
 
Para este año los galardones y las razones por la cual fue galardonada Zona Franca Santander fueron los siguientes:

 
GLOBAL WINNER:
MUY DISTRINGUIDO EN LAS AMÉRICAS: Zona Franca Santander en 2016 sumó un total de 50 empresas al finalizar el año, representando un crecimiento del 16% de empresas instaladas entre 2015 y 2016. Adicionalmente, completó la fase de diseño y estructuración del proyecto Zenith Tower, que al finalizar su construcción permitirá seguir cumpliendo sus objetivos de expansión. Por otra parte, ZFS permite a las empresas acceder a la nueva red de información laboral, una plataforma digital en línea que apoya para llegar a su recurso humano y es gratuita para los inversores.
 

BESPOKE AWARDS:
 
· MEJOR EDUCACIÓN Y ENTRENAMIENTO: Por tercer año consecutivo, Zona Franca Santander ha sido reconocida por sus esfuerzos en educación y capacitación. Cuenta con tres universidades ubicadas en el parque, donde más de 200 colaboradores de las empresas instaladas recibieron durante 2016 más de 1.200 horas de capacitación.


· MEJOR ASISTENCIA EN RECLUTAMIENTO: Zona Franca Santander también cuenta con una plataforma digital en línea y gratuita para las empresas vinculadas, que le da acceso a una red de información de empleo, a través de la publicación de sus vacantes y promoción por redes sociales de la organización, además del apoyo en divulgación con aliados estratégicos como instituciones, gremios, entre otros. Cabe resaltar que Zona Franca Santander es la única Zona Franca que cuenta con este premio dentro de esta versión del Ranking.

· MEJOR PROGRAMA DE IDIOMAS: En línea con los programas de capacitación ofrecidos por Zona Franca Santander, se ofrece un programa de capacitación bilingüe para las empresas instaladas, en el que en un principio 100 personas recibirán capacitación en inglés, con la posibilidad de vincularse luego de finalizar el curso en una de las empresas instaladas en el parque.
 
·  MEJOR SUSTENTABILIDAD: Además de las estrategias de gestión emprendidas por Zona Franca Santander, la zona trabaja con los empleados para cambiar las prácticas ambientales en el sitio. La zona obtuvo una certificación de huella de carbono en 2016, y fue galardonada en el premio de este año por sus Esfuerzos de Sostenibilidad.
 
Estos reconocimientos fueron entregados a Nívea Santarelli, Gerente de Zona Franca Santander, durante la última jornada de la XXI Conferencia de Zonas Francas de las Américas que se llevó a cabo desde el 1 de noviembre de 2017 en Santa Cruz de Tenerife.
 
Para Santarelli “en Zona Franca Santander Offshoring & Outsourcing Park estamos orgullosos de ser nuevamente distinguidos y galardonados por esta prestigiosa firma en 5 categorías entre las Zonas Francas a nivel mundial, reconocimientos que nos permite evidenciar el gran compromiso que tenemos con nuestros grupos de interés para consolidar una comunidad dinámica de negocios, orientada a generar valor compartido en las esferas económica, social y ambiental, dentro de una plataforma de clase mundial para organizaciones competitivas, globales y sostenibles”.
 


 
COMUNICACIONES
comunicaciones@zonafrancasantander.com
 

Regístrate y únete al club.





DATOS DE ACCESO
Usuario: Clave: Confirme Clave:
La clave debe iniciar con letras y puede contener tanto letras como números
Enviar datos
×

Inicia sesión.

Ingresa con tus datos personales a nuestra zona privada y conoce información personalizada.

Ingresar Recuperar clave

Recuperar Cancelar
×

REGISTRO DE PROVEEDORES

Información Básica del Proveedor
NOMBRE DEL PROVEEDOR (*)
NIT (*)br />
CONTRASEÑA (*)
CONFIRMAR CONTRASEÑA (*)
CORREO ELECTRÓNICO (*)


Ingrese el Código: CAPTCHA code   
PROCESAR REGISTRO
Los campos de obligatorio diligenciamiento están señalados con un asteristo (*)

NOMBRE O RAZÓN SOCIAL (*)
NATURALEZA JURIDICA (*)
NOMBRE COMERCIAL (*)
CÓDIGO ADUANERO DE EXPORTADOR (*)
TIPO Y Nº IDENTIFICACIÓN (*)
TIEMPO DE EXPERIENCIA DE LA FIRMA (*)
PRODUCTO/SERVICIO OFRECIDO (Puede seleccionar más de una opción) (*)
OTRO:
DIRECCIÓN (*)
DEPARTAMENTO (*)
PAIS (*)
TELÉFONO (*)
CORREO ELECTRÓNICO (*)
SITIO WEB
Información Adicional del Proveedor si es Persona Jurídica
VIGENCIA DE LA SOCIEDAD (*)
MATRICULA MERCANTIL (Número, Ciudad y País) (*)
NOMBRE REPRESENTANTE LEGAL (*)
Nº IDENTIFICACIÓN (*)
TELÉFONO (*)
CORREO ELECTRÓNICO (*)
Responsable Contacto Comercial
NOMBRE (*)
CARGO (*)
TELÉFONO (*)
CELULAR (*)
CORREO ELECTRÓNICO (*)
Información Comercial
DESCRIPCIÓN ACTIVIDAD ECONÓMICA PRINCIPAL (*)
Certificado Cámara de Comercio, RUT, Cedula Representante Legal, OPCIONAL: CERTIFICACIONES VIGENTES (BASC, ISO 9001, ISO 27001, NIF, OHSAS 18001, ISO 14001 etc.)
Sólo Archivos JPG y PDF - Tamaño Máximo de cada archivo 2MB
Declaraciones y Manifestaciones
Mmmmm
NOMBRE DE QUIEN DILIGENCIA EL FORMULARIO (*)
CARGO DE QUIEN DILIGENCIA EL FORMULARIO (*)
CONFIRMAR


Su registro ha sido procesado con éxito.



×