NOTICIAS

Desde Zona Franca Santander se gestionan acciones hacia el fortalecimiento de los colaboradores de sus empresas

Desde Zona Franca Santander se gestionan acciones hacia el fortalecimiento de los colaboradores de sus empresas
Zona Franca Santander confirma su compromiso y gestión hacia la generación de valor y conocimiento, en el marco del convenio suscrito con el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA, para diseñar y ejecutar programas de formación ajustados a las necesidades de las empresas instaladas en el parque.
A la fecha la presencia del SENA- al interior de Zona Franca Santander  ha permitido que funcionarios de las empresas instaladas se beneficien de diferentes cursos de formación en sitio para poder fortalecer sus habilidades y generar valor agregado en cada una de las organizaciones.
 
En esta oportunidad, funcionarios de las empresas de sector Servicios Globales finalizaron su primer ciclo en  su Formación en Inglés por medio del convenio SENA-ZFS, como estrategia hacia el fortalecimiento de la competencia del idioma inglés , conscientes de la importancia de  emplear una segunda lengua  , como competencia transversal y necesaria para competir en el exigente y desafiante mercado global.
 
Esta línea de formación estratégica fu ofrecida desde la sala de formación del SENA, ubicada en el segundo piso del Edificio Macaregua al interior de Zona Franca Santander, con una duración de 40 horas, ofrecidas en dos días a la semana de 4:00 p.m. a  6:00 p.m.
 
Acciones como estas consolidan a  Zona Franca Santander como el espacio idóneo para fortalecer su operación y las capacidades de su equipo humano, permitiendo atraer oportunidades de empleabilidad de gran calidad y estabilidad, con la generación de más profesionales competentes y preparados en el dominio del idioma.

COMUNICACIONES
comunicaciones@zonafrancasantander.com