NOTICIAS

Encuentro empresarial: contexto y proyecci?n de negocios en Santander

Encuentro empresarial: contexto y proyecci?n de negocios en Santander
Instalamos nuestro 1er Comité de Usuarios 2022, un espacio dedicado a la generación de estrategias para impulsar y proyectar las operaciones de comercio nacional e internacional desde Zona Franca Santander. 
El espacio de retroalimentación se llevó a cabo el pasado 22 de abril y contó con la participación de empresarios de la región que han incursionado en las industrias BPO, servicios, agro, metalmecánica, 4.0 y más. 



La Gerencia a cargo de Andrea Serrano Pinto, compartió con los usuarios el informe de gestión 2021 y la proyección de Zona Franca Santander como plataforma de internacionalización para sus operaciones. 



En la agenda también se contó con intervenciones de especialistas en temas del comercio exterior, régimen franco y servicios que apoyan el buen desarrollo empresarial en el departamento. 



Sandra Charry, directora Procolombia Regional Santander, compartió importantes Indicadores productivos y de comercio exterior de Santander; por su parte María Camila Moreno, directora ejecutiva de la Asociación de Zonas Francas de las Américas AZFA, referenció el Contexto y la proyección de las Zonas Francas en Latinoamérica; y Ferley González, quien preside la Dirección de Tránsito y Transporte municipal de Floridablanca, realizó un acercamiento a los empresarios y socializó estrategias que impactan de manera positiva la conectividad y movilida del talento humano instalado en el parque.


  
Finalizanado el espacio se dio paso a una ronda de preguntas, en la que los respresentantes de la organizaciones pudieron resolver las inquietudes respectivas a cada intervención para dar paso al crecimiento conjunto que contribuye de la misma manera al desarrollo económico regional y nacional.