Iniciar sesión
 
Continúan creciendo operaciones de nuestros usuarios en #ZFSantander Factores claves: Talento Humano calificado e i? https://t.co/XU6COhFE93

NOTICIAS

Zona Franca Santander y CDMB firman convenio de Cooperación Interinstitucional en pro del Medio Ambiente

 Zona Franca Santander y CDMB firman convenio de Cooperación Interinstitucional en pro del Medio Ambiente

Junio 18, 2013

En el marco del día mundial del medio ambiente, Zona Franca Santander y la  Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB firmaron un convenio de cooperación interinstitucional en pro del medio ambiente. 

Esta acción promovida por las dos instituciones, busca establecer las bases que sirvan de fundamento a un programa de cooperación interinstitucional, unificando esfuerzos alrededor de actividades de interés común en beneficio del medio ambiente. Dichas actividades se enmarcan en:  “promover el desarrollo sostenible dentro del parque a través de procesos de Producción Más Limpia aplicados a los diferentes usuarios, generar espacios idóneos para la promoción y la preservación del ambiente en el área de influencia de Zona Franca Santander y coordinar las acciones necesarias para generar una cultura sostenible y amigable con el ambiente entre toda la comunidad Zona Franca Santander y grupos de interés relacionados con el desarrollo y direccionamiento del parque”.
 
Arley Anaya Director de CDMB resalta la iniciativa de Zona Franca Santander en la firma de este convenio y afirma que “es un honor para CDMB como autoridad ambiental, ofrecer asesoría y herramientas efectivas para  la protección de los recursos naturales bajo metodologías acordes a estándares internacionales en materia de medio ambiente.”
 
Por su parte, Nívea Santarelli Gerente de Zona Franca Santander, reiteró la importancia de este hito en el marco de la política de Responsabilidad Social Empresarial orientada a generar bienestar colectivo en la región y desplegada en tres grandes líneas de actuación, basados en la política integral de RSE establecida en tres áreas de acción:  Gente competitiva, Desarrollo Regional y Gestión ambiental. En desarrollo de esta última, Zona Franca Santander tiene una unidad de consultoría en gestión ambiental dispuesta siempre a asesorar y orientar a las empresas instaladas en el parque, para lograr todas que ellas puedan diseñar e implementar procesos ecoeficientes y sostenibles. Resaltó que la CDMB será un soporte fundamental para esta gestión orientada a que ZFS sea la primera Zona Franca “verde” del país. 
 
Durante la firma del convenio se realizó una siembra simbólica de árboles en Zona Franca Santander, con la participación de Nívea Santarelli Gerente de Zona Franca Santander, Arley Anaya Director de CDMB y altos funcionarios de las dos instituciones, evidenciando nuestra política de generación de cultura de sostenibilidad a través de la sensibilización y la adopción de buenas prácticas ambientales dentro de la Comunidad ZFS.
 
comunicaciones@zonafrancasantander.com
 
 

Regístrate y únete al club.





DATOS DE ACCESO
Usuario: Clave: Confirme Clave:
La clave debe iniciar con letras y puede contener tanto letras como números
Enviar datos
×

Inicia sesión.

Ingresa con tus datos personales a nuestra zona privada y conoce información personalizada.

Ingresar Recuperar clave

Recuperar Cancelar
×

REGISTRO DE PROVEEDORES

Información Básica del Proveedor
NOMBRE DEL PROVEEDOR (*)
NIT (*)br />
CONTRASEÑA (*)
CONFIRMAR CONTRASEÑA (*)
CORREO ELECTRÓNICO (*)


Ingrese el Código: CAPTCHA code   
PROCESAR REGISTRO
Los campos de obligatorio diligenciamiento están señalados con un asteristo (*)

NOMBRE O RAZÓN SOCIAL (*)
NATURALEZA JURIDICA (*)
NOMBRE COMERCIAL (*)
CÓDIGO ADUANERO DE EXPORTADOR (*)
TIPO Y Nº IDENTIFICACIÓN (*)
TIEMPO DE EXPERIENCIA DE LA FIRMA (*)
PRODUCTO/SERVICIO OFRECIDO (Puede seleccionar más de una opción) (*)
OTRO:
DIRECCIÓN (*)
DEPARTAMENTO (*)
PAIS (*)
TELÉFONO (*)
CORREO ELECTRÓNICO (*)
SITIO WEB
Información Adicional del Proveedor si es Persona Jurídica
VIGENCIA DE LA SOCIEDAD (*)
MATRICULA MERCANTIL (Número, Ciudad y País) (*)
NOMBRE REPRESENTANTE LEGAL (*)
Nº IDENTIFICACIÓN (*)
TELÉFONO (*)
CORREO ELECTRÓNICO (*)
Responsable Contacto Comercial
NOMBRE (*)
CARGO (*)
TELÉFONO (*)
CELULAR (*)
CORREO ELECTRÓNICO (*)
Información Comercial
DESCRIPCIÓN ACTIVIDAD ECONÓMICA PRINCIPAL (*)
Certificado Cámara de Comercio, RUT, Cedula Representante Legal, OPCIONAL: CERTIFICACIONES VIGENTES (BASC, ISO 9001, ISO 27001, NIF, OHSAS 18001, ISO 14001 etc.)
Sólo Archivos JPG y PDF - Tamaño Máximo de cada archivo 2MB
Declaraciones y Manifestaciones
Mmmmm
NOMBRE DE QUIEN DILIGENCIA EL FORMULARIO (*)
CARGO DE QUIEN DILIGENCIA EL FORMULARIO (*)
CONFIRMAR


Su registro ha sido procesado con éxito.



×