NOTICIAS

Zona Franca Santander: pionera en desarrollo de producción basada en el talento regional

 Zona Franca Santander: pionera en desarrollo de producción basada en el talento regional
En el marco del aniversario de los 10 primeros años de operación de Zona Franca Santander, consolidamos acercamiento con el Gobierno Nacional (Minhacienda), empresas instaladas en Zona Franca Santander y aliados para continuar adelantando estrategias en pro de la internacionalización y el desarrollo económico de nuestra región. 
La agenda que se cumplió en el marco de la reactivación económica, inició con recorrido y visita a Usuarios Calificados: Majorel, Laboratto y Coopidrogas, en reconocimiento a planes de acción ejecutados para continuar labores de manera exitosa en época de crisis. 
 
Finalizamos con un conversatorio, en el que el ministro destacó a ZFSantander como pionera en desarrollo de producción basada en el talento regional. 
 
"Esta Zona Franca ha entendido que el activo más poderoso que tiene nuestro país es el talento de su región", ministro José Manuel Restrepo. 
 
Se comprometió también a seguir trabajando en función del decreto que estaría beneficiando las zonas francas en el país para brindar mayor flexibilidad en exportación de servicios y así, seguir haciendo de Zona Franca Santander, que al día genera más de 2.900 empleos, un polo de inversión internacional.  
 
 La reactivación económica, operaciones de exportación, atracción de inversión, el bilingüismo y la generación de empleo es nuestro compromiso para seguir construyendo en #Santander una potencia económica competitiva y sostenible.