Iniciar sesión
 
#TrabajoSíHay #PersonalBilingüe Le invitamos a participar mañana del Open House que realizará nuestro usuario? https://t.co/GWeklr3HuX

Testimonios

Experiencias ZFS


Usuarios ZFS 

Victor Muñoz  - Global Delivery Director Carvajal 
 
"La oferta de Zona Franca Santander es completa desde el punto de vista de infraestructura, relación con universidades, y atracción de talento, elemento fundamental en la industria de BPO, además Santander, tiene una oferta muy interesante y calificada en el área de ingeniería de sistemas, lo que permite a empresas como Carvajal, poder establecer centros de Delivery y desde allí prestar servicios a otras ciudades y países"
 




Maria Natalia Castillo - Gerente ORFREX

"Operar desde Zona Franca Santander es una oportunidad muy grande de empezar a tener visión de otro tipo de negocios diferentes a los que usualmente se pueden tener en el territorio nacional, así como de empezar interactuar con el extranjero de forma más eficiente y traer tecnología de punta para poder mejorar todo el proceso productivo. Ademas de la ubicación, el ambiente, su equipo de trabajo y todas las ventajas de ZFS le permitirán a su empresa, operar de una forma más competitiva"
 
 


Alexander Weihe - Consejero Delegado de arvato Iberia
 
“La apuesta por Colombia y por Zona Franca de Santander es estratégica para dar un servicio Offshoring de calidaa nuestros clientes en el mercado ibérico y tenemos plena confianza en partners como Zona Franca Santander porque aportan calidad para nuestros clientes europeos"
"Es una experiencia de casi dos años en ZFS y nos hemos sentido muy apoyados. Además de la ciudad y el área en donde vemos que hay mucho talento humano y creo que podemos construir aquí la casa para este talento"
 


Rafael Ardila - Gerente Prodisur

“Invertir en Zona Franca Santander Offshoring & Outsourcing Park es un privilegio ya que el parque ofrece de manera óptima los medios para que una empresa sea sostenible y competitiva”






 
David Hernando Suárez - Director del SENA Santander

“Con aliados como Zona Franca Santander  estamos dando cumplimiento al lineamiento de la Dirección General de la institución, de conectar las exigencias, las necesidades de los empresarios y del mercado laboral, con la oferta de formación SENA. Es por ello que los esfuerzos mancomunados que realiza la institución en alianza con Zona Franca Santander,permiten fortalecer al departamento, a través del talento humano formado, más productividad en las empresas, competitividad en la región ante las nuevas demandas del mercado globalizado y nuevas oportunidades de trabajo como herramientas poderosas en la batalla contra el desempleo.”
 
 
Franz Mutis Caballero - Gerente de Eco Soluciones Internacionales 
 
“La plataforma que ofrece la Zona Franca Santander  posibilitó el emprendimiento de  ECO SOLUCIONES SOSTENIBLES SAS, que conecta el talento profesional  santandereano con los mercados mundiales. Los arquitectos e ingenieros consultores estarán desde la Zona Franca integrando su conocimiento a empresas norteamericanas  y latinoamericanas al exportar trabajo intelectual gracias a la conectividad que hace la globalización una realidad que genera empleo calificado a la región”


 
Alberto Cadena - Gerente de Ingeniería Integral ZF

“Zona Franca Santander ofrece una destacada infraestructura, especialmente los sistemas de automatización y de comunicaciones. El sistema de automatización está basado en una de las plataformas más avanzadas de integración enfocado en la optimización de recursos energéticos logrando aportes importantes en materia de ahorro y políticas verdes, en cuanto al sistema de comunicaciones, se cuenta con enlaces de todos los proveedores lo que nos ofrece conectividad con un mercado cada vez más enfocado en las TIC”


 
Mauricio Verdesoto Gerente de Free Zone Services
 
“Free Zone Service al ser  usuario industrial de servicios  en zona franca Santander se ha convertido  en un puente  eficaz  que  garantiza a la región el acceso a productos y mercados externos, de una forma más fácil y sin barreras. Fomentando el incremento de la comercialización de productos nacionales y extranjeros, promoviendo el  empleo, modernizando el aparato productivo, mejorando el bienestar de la población y promoviendo la creación de nuevas empresas por parte de inversionistas nacionales y extranjeros. Pero además abaratando los precios que paga el consumidor por los productos que no se producen en el país, esto gracias a los beneficios que Zona Franca Santander ofrece para el desarrollo de nuestras operaciones” 

 
Cesar Augusto Gómez – Gerente Bonanza Proyectos
“Zona Franca Santander ha cumplido con todos los beneficios que nos prometieron cuando estábamos iniciando el proceso. El apoyo de todo el equipo de ZFS ha existido desde la misma creación de mi empresa, generando una muy buena experiencia. Además, los beneficios que aporta ZFS, hacen de ella una excelente plataforma para la competitividad, al igual que su infraestructura que crea un lugar de trabajo muy bueno”. 


Reinaldo Niño B - Gerente General NINOX.
“En Zona Franca Santander recibimos apoyo oportuno de todos sus miembros, múltiples beneficios y grandes ventajas comparativas en la fabricación y manufactura para la exportación de productos, permitiéndonos incursionar en el mercado de exportación de manera relativamente rápida, con precios y condiciones muy favorables para nosotros. Sin duda ZFS es el lugar a instalarse para alguien que piense incursionar en el mercado externo porque le brinda todas las ventajas que puede esperar”. 
                                   

 William Amaya – Gerente CDTP de Joyería.
“Zona Franca Santander es una excelente estrategia para sobresalir y conquistar el mercado exterior, dándonos la oportunidad de beneficiarnos de sus incentivos sin necesidad de tener grandes capitales. Aquí reducimos costos, nos brindan apoyo logístico y tecnológico que nos ayuda a ser más estratégicos, mejorando nuestra productividad”.


Sandra Martínez – Gerente AES Cargo.
“Zona Franca Santander nos ha permitido ampliar nuestro portafolio de servicios a los clientes, permitiéndole tener muchas facilidades. Antes de que existiera ZFS las personas tenían que pagar fletes, traslados, sanciones y multas porque la limitante de tiempo hace que no cumplan los compromisos en tiempo desde otros lugares. Hoy en día, Zona Franca Santander está al alcance de todo un país, evidenciando el beneficio de flujo de caja, reducción de costos y apoyo en las operaciones para la inversión”.                           



Alvaro Bernal - Gerente de Son Seis.
"El equipo de trabajo del usuario operador ZFS es amable que ante cualquier inquietud o inconveniente la participación de este equipo es eficiente en cuanto a la busca soluciones oportunas. Asimismo, resalto de ZFS la tranquilidad, seguridad y sentido ecológico del parte”.


 



Regístrate y únete al club.





DATOS DE ACCESO
Usuario: Clave: Confirme Clave:
La clave debe iniciar con letras y puede contener tanto letras como números
Enviar datos
×

Inicia sesión.

Ingresa con tus datos personales a nuestra zona privada y conoce información personalizada.

Ingresar Recuperar clave

Recuperar Cancelar
×

REGISTRO DE PROVEEDORES

Información Básica del Proveedor
NOMBRE DEL PROVEEDOR (*)
NIT (*)br />
CONTRASEÑA (*)
CONFIRMAR CONTRASEÑA (*)
CORREO ELECTRÓNICO (*)


Ingrese el Código: CAPTCHA code   
PROCESAR REGISTRO
Los campos de obligatorio diligenciamiento están señalados con un asteristo (*)

NOMBRE O RAZÓN SOCIAL (*)
NATURALEZA JURIDICA (*)
NOMBRE COMERCIAL (*)
CÓDIGO ADUANERO DE EXPORTADOR (*)
TIPO Y Nº IDENTIFICACIÓN (*)
TIEMPO DE EXPERIENCIA DE LA FIRMA (*)
PRODUCTO/SERVICIO OFRECIDO (Puede seleccionar más de una opción) (*)
OTRO:
DIRECCIÓN (*)
DEPARTAMENTO (*)
PAIS (*)
TELÉFONO (*)
CORREO ELECTRÓNICO (*)
SITIO WEB
Información Adicional del Proveedor si es Persona Jurídica
VIGENCIA DE LA SOCIEDAD (*)
MATRICULA MERCANTIL (Número, Ciudad y País) (*)
NOMBRE REPRESENTANTE LEGAL (*)
Nº IDENTIFICACIÓN (*)
TELÉFONO (*)
CORREO ELECTRÓNICO (*)
Responsable Contacto Comercial
NOMBRE (*)
CARGO (*)
TELÉFONO (*)
CELULAR (*)
CORREO ELECTRÓNICO (*)
Información Comercial
DESCRIPCIÓN ACTIVIDAD ECONÓMICA PRINCIPAL (*)
Certificado Cámara de Comercio, RUT, Cedula Representante Legal, OPCIONAL: CERTIFICACIONES VIGENTES (BASC, ISO 9001, ISO 27001, NIF, OHSAS 18001, ISO 14001 etc.)
Sólo Archivos JPG y PDF - Tamaño Máximo de cada archivo 2MB
Declaraciones y Manifestaciones
Mmmmm
NOMBRE DE QUIEN DILIGENCIA EL FORMULARIO (*)
CARGO DE QUIEN DILIGENCIA EL FORMULARIO (*)
CONFIRMAR


Su registro ha sido procesado con éxito.



×