Iniciar sesión
 
?Gracias a la existencia de #ZFSantander se han instalado en la región + de 50 empresas que de lo contrario, no hab? https://t.co/pyANIkYCPZ

NOTICIAS

Arvato Bertelsman: Empresa multinacional que durante 4 años ha aportado grandes beneficios a Santander

Arvato Bertelsman: Empresa multinacional que durante 4 años ha aportado grandes beneficios a Santander

Noviembre 29, 2016

Arvato CRM, la compañía del Grupo Bertelsmann orientada a la externalización de servicios y Contact Center para la gestión de la relación con clientes, es en Europa la multinacional líder tanto por nivel de facturación, volumen de empleados y por diversificación.

Con presencia en 27 países, Arvato cuenta con una sólida posición en el sector de las telecomunicaciones y gestiona grandes cuentas de banca, seguros, finanzas, utilities, retail, e-commerce, sanidad y administración pública.

Es en el año 2012 cuando crea Arvato Colombia, calificada como Usuario Industrial de servicios en Zona Franca Santander, para disponer de operación en Colombia cualificada y competitiva que ofrezca servicios de BPO y Contact Center en modalidad de offshore a clientes españoles y así disponer de presencia en Colombia, un país que constituye un referente en el sector del Contact Center.

Arvato con la operación de su centro de offshore para el mercado español desde ZF Santander genera más de 1.300 empleos que permiten cumplir el propósito de retener el talento humano cualificado de la Región para ofrecer un servicio de calidad, posicionar globalmente a Santander y aportar significativamente al desarrollo económico y social de la Región.

Arvato Colombia durante estos cuatro años de operación en ZFSantander ha trabajado de la mano con universidades locales para desarrollar programas de formación a su medida e inmersiones culturales, en el marco de una tendencia de trabajo globalizado. Al mismo tiempo que con las agencias de empleo locales y cajas de compensación para garantizar el acceso a las oportunidades de empleo que ofrecen continuamente y que cada día son más especializadas desde este centro de excelencia.

Gracias a Zona Franca Santander, esta multinacional ha encontrado el ambiente ideal que conjuga un espacio donde está presente la Universidad Santo Tomás, con quien conjuntamente han diseñado la primera cátedra de formación BPO en el país en educación superior, a través de un convenio con la Universidad de Salamanca en España para formar estudiantes que vivan una experiencia de intercambio con la cultura española durante 6 meses y con posibilidades de trabajar en el centro de Offshore en Zona Franca Santander. (Ver testimonio aquí)

Cabe resaltar que Arvato se ha consolidado como un importante espacio incluyente, generador del primer empleo; un alto porcentaje de los empleos creados corresponde a población joven entre los 18 y 35 años de edad, quienes pueden así acceder a educación superior con nuevas oportunidades para las familias.

Según Rodrigo Payno, representante de Arvato Colombia, “adicional al régimen tributario, estabilidad jurídica, seguridad y ubicación estratégica, contamos con el apoyo de Zona Franca Santander desde el principio, facilitando el éxito de instalación. Los retos eran muchos, los plazos apretados y el servicio ofrecido tenía que ser excelente desde el primer momento, este contexto de trabajo conjunto entre Arvato y Zona Franca Santander fue fundamental para poder cumplir con nuestros objetivos incluso superar las expectativas iniciales”.


COMUNICACIONES
comunicaciones@zonafrancasantander.com

Regístrate y únete al club.





DATOS DE ACCESO
Usuario: Clave: Confirme Clave:
La clave debe iniciar con letras y puede contener tanto letras como números
Enviar datos
×

Inicia sesión.

Ingresa con tus datos personales a nuestra zona privada y conoce información personalizada.

Ingresar Recuperar clave

Recuperar Cancelar
×

REGISTRO DE PROVEEDORES

Información Básica del Proveedor
NOMBRE DEL PROVEEDOR (*)
NIT (*)br />
CONTRASEÑA (*)
CONFIRMAR CONTRASEÑA (*)
CORREO ELECTRÓNICO (*)


Ingrese el Código: CAPTCHA code   
PROCESAR REGISTRO
Los campos de obligatorio diligenciamiento están señalados con un asteristo (*)

NOMBRE O RAZÓN SOCIAL (*)
NATURALEZA JURIDICA (*)
NOMBRE COMERCIAL (*)
CÓDIGO ADUANERO DE EXPORTADOR (*)
TIPO Y Nº IDENTIFICACIÓN (*)
TIEMPO DE EXPERIENCIA DE LA FIRMA (*)
PRODUCTO/SERVICIO OFRECIDO (Puede seleccionar más de una opción) (*)
OTRO:
DIRECCIÓN (*)
DEPARTAMENTO (*)
PAIS (*)
TELÉFONO (*)
CORREO ELECTRÓNICO (*)
SITIO WEB
Información Adicional del Proveedor si es Persona Jurídica
VIGENCIA DE LA SOCIEDAD (*)
MATRICULA MERCANTIL (Número, Ciudad y País) (*)
NOMBRE REPRESENTANTE LEGAL (*)
Nº IDENTIFICACIÓN (*)
TELÉFONO (*)
CORREO ELECTRÓNICO (*)
Responsable Contacto Comercial
NOMBRE (*)
CARGO (*)
TELÉFONO (*)
CELULAR (*)
CORREO ELECTRÓNICO (*)
Información Comercial
DESCRIPCIÓN ACTIVIDAD ECONÓMICA PRINCIPAL (*)
Certificado Cámara de Comercio, RUT, Cedula Representante Legal, OPCIONAL: CERTIFICACIONES VIGENTES (BASC, ISO 9001, ISO 27001, NIF, OHSAS 18001, ISO 14001 etc.)
Sólo Archivos JPG y PDF - Tamaño Máximo de cada archivo 2MB
Declaraciones y Manifestaciones
Mmmmm
NOMBRE DE QUIEN DILIGENCIA EL FORMULARIO (*)
CARGO DE QUIEN DILIGENCIA EL FORMULARIO (*)
CONFIRMAR


Su registro ha sido procesado con éxito.



×